Para los que ya estamos deseando que estas fechas vacacionales lleguen, de noches para ir a cenar y disfrutar con la pareja o amigos de una cena veraniega con la cerveza más fría y con las conversaciones más veraniegas disfrutando de un merecido descanso tras un año de intensivo trabajo y estrés.
Por ello desde Restaurante Carmen Verde Luna te animamos a que vengas a pasar una noche estupenda con nosotros, que disfrutes de nuestra carta y que te pidas una cerveza bien fría, con nuestras estupendas carnes a la plancha con el sabor más sabroso del día.
No dudes de pedirte un Gin Tonic o Vodka de los que preparamos siendo un espectáculo para la vista y los sentidos, sobre todo para el paladar…
Asómate a nuestra terraza y junto a nuestra balconada podrás ver como el aire del verano con olor a jazmín y ciprés, te muestra una vista incomparable de la ciudad y de uno de los mejores monumentos del mundo, la Alhambra de Granada. La noche va trayendo consigo cada vez más fresco y las luces de la ciudad parpadean por la reverberancia del aire cálido del verano, el tono anaranjado de la Alhambra se incrementa conforme avanza la noche para fundirse con la alegría y la viveza veraniega que se siente en la ciudad, gente paseando, charlando, olores de verano, el olor de nuestros platos, nuestras bebidas, postres refrescantes, las mejores conversaciones y lo más importante, tú y tu verano. Que lo disfrutes y mucho mejor si es con nosotros.
Restaurante Carmen Verde Luna. Gracias por escogernos.
Nuestros precios siguen siendo muy refrescantes.